People Caring for People

Accidentes de Construcción | Abogados de West Virginia

Lesiónes en Construcción

Abogados de West Virginia Representando Trabajadores Lesionados en Accidentes de Construcción

Accidentes de Construcción | Abogados de West Virginia

Cuando usted ha sido lesionado en el trabajo, cada día que no puede volver a trabajar solo le añade estrés financiero, emocional y físico. Los abogados de Morgantown especializados en accidentes laborales en la construcción de Robinette Legal Group PLLC entienden la frustración y sufrimiento que acompaña cualquier lesión en el lugar de trabajo y son capaces de ayudarle a encontrar el mejor cuidado médico disponible, para que pueda volver a trabajar cuanto antes. Mientras usted se centra en recuperarse, nuestra firma, a su vez, puede encontrar los modos de recuperar la indemnización que necesita para cubrir sus gastos de aquellas partes que pudieran haber causado o contribuido al accidente laboral.

Llame para una consulta gratuita en nuestro número gratuito 304-594-1800 hoy y hablar con Kevin Gillen.

Complete nuestro formulario online sobre el caso y un abogado especializado en lesiones laborales de construcción revisará personalmente su situación y le aconsejará sobre sus opciones legales – sin ningún coste u obligación para usted. Nuestra firma legal está orgullosa de representar a los trabajadores lesionados en accidentes en construcción en sus demandas a lo largo de todo el estado de West Virginia.

Jeff Robinette, Abogado – West Virginia – tiene una reputación establecida como lo demuestra la adjudicación de la designación “Super Lawyer” por Thomson Reuters News Service y de abogados de lesiones personales que representan a las víctimas de accidentes que lo coloca en el top 1% de los abogados de accidentes de tráfico en el Estado de West Virginia.  Robinette Legal Group, PLLC ha recuperado millones de dólares para las víctimas de accidentes de auto en West Virginia. Somos abogados litigantes experimentados con la capacidad de enjuiciar incluso las reclamaciones de lesiones personales y de muertes injustas más difíciles derivadas de accidentes de construccion.

Tipos de Lesiones en Construcción

Si usted es un trabajador de la construcción, ya es consciente de los peligros que están presentes en cada lugar de trabajo. Incluso el error más mínimo puede conllevar consecuencias drásticas y dejar a los trabajadores con la incapacidad de volver a sus tareas durante meses. En los peores casos, podría sufrir lesiones permanentes o la pérdida de un ser querido en un accidente fatal. A continuación exponemos algunos de los casos más comunes con los que nuestros abogados especializados en accidentes de construcción en West Virginia se enfrentan de manera habitual.

  • La víctima es golpeada con un objeto en caída. Tanto si es un escombro, una herramienta o caída de objetos podrían ser severas o fatales debido al impulso del objeto en caída.
  • Tropiezos, deslizamientos y accidentes con caídas. Estos accidentes con caídas están entre los más comunes y entre los accidentes mortales en los lugares de construcción.
  • Accidentes en andamios y escaleras. Una caída desde una altura significativa puede dar como resultado lesiones severas. Muchos accidentes de caídas ocurren cuando una andamio posee un defecto o se utiliza de manera inapropiada.
  • Electrocución. Estos accidentes pueden ocurrir cuando los trabajadores no son conscientes de que están trabajando cerca de una corriente eléctrica activa o cuando tocan una línea eléctrica mientras están excavando.
  • Accidentes con maquinaría involucrada. Los trabajadores podrían ser lesionados debido a la negligencia en las operaciones con máquinas. La fabricación o los defectos de diseño también pueden causar daño a los trabajadores cuando los componentes defectuosos causan que la máquina falle u opere en un modo que no era el pretendido.
  • Explosiones. La presencia de materiales peligrosos o la necesidad de cavar cerca de una explosión que lesione o mate a los trabajadores en el radio expansivo.

Por qué Retrasar su Demanda Legal Podría Dañar su Caso de Lesiones Laborales en la Construcción

No es habitual para aquellos dañados en el lugar de trabajo requerir una indemnización mayor para cubrir sus gastos de los que sus beneficios proporcionan. Nuestros abogados especializados en accidentes de construcción en West Virginia pueden ayudarle a marcar la diferencia si podemos identificar la causa exacta de sus lesiones y aportar un caso de negligencia frente a la entidad responsable.

Con el fin de lograrlo, necesitamos acceso a la escena del accidente para recuperar pruebas que podrían ser críticas para su caso. Para preservar la integridad de la escena, a menudo pedimos permisos de construcción, planos y otros documentos necesarios para apoyar su caso y obtener una orden judicial para que dejen de trabajar mientras realizamos nuestra investigación.

A medida que pasa el tiempo, la memoria se desvanece y los otros trabajadores desvirtuarán las pruebas que podríamos haber usado para debatir la negligencia contra su empresario, otro trabajador o un equipo de fabricación. No dejaremos ningún cabo sin atar a la hora de evaluar su caso, pero estaremos más limitados si retrasa la búsqueda de asistencia.

A qué Tiene Derecho Después de un Accidente Laboral en una Construcción en West Virginia

Si ha sufrido una lesión en un accidente laboral, tiene derecho a recibir una indemnización para el tratamiento de sus lesiones. A pesar de la extendida creencia de lo contrario, usted puede pedir cuidados médicos de cualquier doctor o especialista que desee. También tiene derecho a recuperar el 67% de su salario semanal y una indemnización adicional por las lesiones que den como resultado una discapacidad bajo la ley laboral comparada de Illinois. Cuando estos beneficios no son suficientes para cubrir sus gastos, nuestros abogados se pondrán a trabajar para determinar si pude presentar una demanda por negligencia o responsabilidad del producto frente a una compañía que pudiera haber jugado un papel importante en su lesión.

Póngase en contacto hoy con Robinette Legal Group, PLLC para descubrir más sobre sus opciones y derechos legales como trabajador de la construcción. Estaremos encantados de ir a verle si no puede viajar. Además, nuestros abogados especializados en accidentes de construcción en Morgantown trabajan en contingencia para garantizar que usted no paga ningún honorario de abogado a menos que reciba la indemnización que se merece.

  • Llame para una consulta gratuita en nuestro número gratuito 304-594-1800 hoy y hablar con Kevin Gillen!